Reformas generales en Madrid

Como empresa de reformas generales en Madrid, te invitamos a que nos conozcas, ya que así podrás saber mucho más de lo que somos capaces de hacer. De hecho, si estás pensando en hacer una obra en tu vivienda o negocio, te podemos ayudar, puesto que somos una entidad seria con mucha experiencia en el sector. ¡Somos Reformas y construcciones ALATSA y estaremos encantados de hacer la reforma de tus sueños!

Fontanero Contáctenos

Trabajos de construcción

Nuestra empresa no solo cuenta con empleados en constante formación, sino que siempre nos rodeamos de los mejores materiales, a lo que unimos una experiencia de muchos años ofreciendo calidad por encima de todo. De este modo, aquí te mostraremos todos los servicios que nos puedes pedir, tanto por separado como en conjunto:

  • Obras nuevas. Somos expertos de los trabajos de construcción de obra nueva, donde no solo nos encargamos de hacer la obra, sino que damos consejos para que los clientes acierten con el modelo de construcción elegido.
  • Construcciones. Pídenos ayuda para efectuar cualquier tipo de construcción, ya que nuestras soluciones tienen en cuenta todos los detalles.
  • Reformas integrales. Si deseas darle un cambio completo a tu vivienda o negocio, solo tienes que llamarnos para gestionar la reforma al completo.
  • Alicatados. Trabajamos con azulejos estéticos, al igual que brindamos un servicio rápido y eficaz de alicatado tanto en suelos como en paredes.
  • Electricidad. Sabemos cómo efectuar labores en aparatos eléctricos, incluyendo cuadros de luces o instalaciones eléctricas generales.
  • Fontanería. Nos encargamos de realizar o reparar toda la instalación de fontanería sin que tengas que preocuparte por nada.
  • Solados. Nos encargamos de esparcir la capa delgada de hormigón, cemento y agua para mejorar el estado de los suelos, así como para nivelar otras superficies que lo requieran.

¡Pide más información sin ningún compromiso!

¿Obras en Madrid? Llama a Reformas y construcciones ALATSA

© 2022 REFORMAS Y CONSTRUCCIONES ALATSA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba